Detienen a tres hombres armados en Álvaro Obregón

Detienen a tres hombres armados en Álvaro Obregón

También se detuvieron armas y vehículos; el parte de la Fiscalía Zona Occidente se reproduce tal y como fue emitido Leer Más »

5 Formas de quitar el polarizado de los vidrios de tu vehículo

5 Formas de quitar el polarizado de los vidrios de tu vehículo

Todas las películas protectoras de las ventanas se deterioran con el tiempo y se tienen que quitar. Dos de los síntomas más comunes de la película arruinada es la temida "película de Leer Más »

Siguen 12 hospitalizados por masacre en bar Chichos

Siguen 12 hospitalizados por masacre en bar Chichos

Siguen 12 hospitalizados por masacre en bar Chichos Leer Más »

Caen cuatro con miles de dólares y más de un mdp

Caen cuatro con miles de dólares y más de un mdp

En el operativo conjunto dirigido por el mando único de la Policía Estatal Única en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron a cuatro personas que traían 208 mil 543 mil dólares y Leer Más »

Angelical Cierre del XXIV Festival de las 3 Culturas con casi 15 Mil asistentes

Angelical Cierre del XXIV Festival de las 3 Culturas con casi 15 Mil asistentes

A través de comunicación social del municipio, se dio a conocer detalles de la clausura del Festival de las Tres Culturas, la noche de ayer en el estadio Monumental, donde se dieron Leer Más »

El Narcomenudeo, se determina como el móvil de la masacre según policía estatal

El Narcomenudeo, se determina como el móvil de la masacre según policía estatal

La Fiscalía General del Estado fortalecerá el mando único en el municipio de Cuauhtémoc con la suma de 50 agentes de la Policía Estatal, quienes efectuarán las labores de patrullaje, vigilancia y Leer Más »

Hallan a un puma vivo en las cabellerizas de la municipal en Chihuahua

Hallan a un puma vivo en las cabellerizas de la municipal en Chihuahua

Hallan a un puma por las antiguas cabellerizas de la municipal en la colonia Granjas Universitarias al sur de la ciudad. Leer Más »

6 muertos y 22 heridos en ataque en el Chichos Bar

6 muertos y 22 heridos en ataque en el Chichos Bar

Los hechos se registraron la madrugada del sábado, cuando un sujeto encapuchado llegó al establecimiento en un automóvil Malibú dorado armado con un cuerno de chivo y disparo contra quienes ahí se Leer Más »

Será 911 número único de atención a emergencias a partir del próximo mes de julio

Será 911 número único de atención a emergencias a partir del próximo mes de julio

Chihuahua, Chih.- En cumplimiento a las disposiciones del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, desde el día 1° del próximo mes de julio de 2017, el 911 será el número Leer Más »

Seis cuencas lecheras del estado producen más de 3 millones de litros

Seis cuencas lecheras del estado producen más de 3 millones de litros

Establos certificados, libres de enfermedades, hacen de Chihuahua el único estado que puede exportar leche. La Secretaría de Desarrollo Rural, por medio del titular de Fomento Lechero, Eduardo Aguirre, exhortó de beber Leer Más »

 

Teléfonos móviles de alta demanda en el mercado

Teléfonos como Huawei P20 o Xiaomi Redmi 5 Plus son algunos de los que más se están vendiendo en nuestra actualidad. Gracias a su diseño compacto y al detalle de aplicar lo moderno con lo clásico, contamos con todo lo que nos hace falta para presumir de smartphone. En este artículo queremos hacer un pequeño repaso sobre los mismos y sus cualidades. ¿Estabas buscando tú alguno de estos?

Los teléfonos móviles están en continua evolución. De un año para otro nos damos cuenta no solo de la variedad tan importante que hay en el mercado sino de lo mucho que han cambiado de una temporada para otra. Estar al día de los mejores smartphone implica que no nos perdamos una en noticias de actualidad porque solo así, sabremos las marcas que merecen la pena.

Hacer una relación de los que más gustan así como aquellos que cuentan con un precio de descuento, es una tarea algo complicada pero cuando conseguimos el cometido, nos sentimos estupendamente al saber que esos teléfonos son los que quiere el cliente y efectivamente, de los que tenemos que estar al corriente. ¿Sabes cuáles son los más rentables del mercado hoy?

¿Cuáles son los teléfonos móviles que lo están petando?

Aunque podríamos hacer una interesante lista de smartphones que cuentan con todas las garantías para que tú los compres, lo cierto es que hoy queremos centrarnos en un par que están gustando por todas partes y de los que nosotros merece la pena que sepamos todo lo posible a relación. Huawei P20 es uno de ellos y ciertamente, de los que mejor están funcionando hasta ahora.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi Redmi 5 Plus

Al margen de Huawei P20, del que hablaremos después, si buscamos un móvil que sea económico y cuente con características de lo más interesantes, aquí tenemos el Xiaomi Redmi 5 Plus. Con un diseño moderno y un tamaño compacto, cuenta con un rendimiento del 80% y una batería del 90% por lo que en ningún momento nos vamos a quedar realmente abandonados.

Huawei P20

Huawei P20

Sin duda cuando hablamos de Huawei P20 lo estamos haciendo de uno de los mejores smartphone de gama alta y que se vende como ningún otro modelo últimamente. El diseño del teléfono y la resolución de la pantalla es de lo mejor que le vamos a ver. Por otro lado, como punto fuerte es que con solo un cable podemos convertirlo en un PC así que cuando salgamos tendremos dos en uno.

¿Cómo podemos saber cuál es mejor de los dos?

Aunque estos dos son los teléfonos que más se están vendiendo en nuestra actualidad, lo cierto es que cuando tenemos ambos delante, puede que nos pensemos más de una vez con cuál de ellos hacernos. Las opiniones de ElFriki del Xiaomi Redmi 5 Plus nos ayudan de manera notable para escoger el que mejor va con nuestras necesidades.

Gracias a Internet hoy es mucho más sencillo no solo conocer las características de cada uno de los teléfonos smartphone que hay en el mercado sino también, hacernos con una serie de opiniones de esas personas que ya han probado el producto y quiere que el resto del mundo sepa como funciona y si realmente merece la pena que nos hagamos con el mismo en cuanto lo hemos mirado.

La gran variedad de teléfonos móviles que hay actualmente es lo que complica las cosas para la decisión. Muchas veces no sabemos el producto que tenemos delante simplemente porque no nos lo han explicado y a la hora de compararlo con otro, nos hacemos un lío. Localizar una persona que sepa sobre esto y no tenga reparos de decirnos qué es bueno y qué no lo es, es lo que más nos place.

¡No lo dudes! Si desde hace tiempo estás buscando cambiar de teléfono móvil pero no has dado con el tuyo, quizás esos consejos que hay en Internet te sirvan para hacer una vista general de cuáles son las alternativas y de qué forma quedarte con la que más te conviene a ti. ¿No era lo que buscabas?

The post Teléfonos móviles de alta demanda en el mercado appeared first on Supercurioso.

Source: MIRUBIO.COM – MIREGION.COM.MX